JUEGO PARA COCINA - CIRUELAS

El conjunto que aquí les presento lo armé para mi cocina.
La pintura del cuadro la hice en 2009 con técnica mixta (acrílico y pintura para tela). El motivo es una simplificación de un trabajo de Katherine Klein. También me tomé la licencia de pintar las ciruelas negras a mi manera (más azules que violáceas). El  fondo también.
La varilla del marco la pinté con distintos matices de verde y mi esposo lo fabricó y armó.
Medidas marco: 58cm x 41cm




El que sigue es un portarrollo que diseñamos y fabricamos con fotocopia parcial del original. El fibrofácil lo pinté con base acrílica amarillo ocre. Todo barnizado. Y en el caso de la pintura, yo solía hacer pinceladas bastante cargadas de barniz de abajo hacia arriba, para luego "peinar"muy suavemente al través (con el propósito de crear una sensación de entelado).
Medidas: 25cm x 10cm x 10cm


El que sigue es un práctico colgador que uso para llaves y repasadores.
Medidas: 18cm x 10cm.


Crédito, Foto y Texto: Marta Amorós

Comentarios

Entradas populares