PINTURA SOBRE CUBIERTA: JUEGO MURALES Y CORTINA PARA COCINA.


Este es el mural principal, que armé en mi mesa tomando como base una ristra de ajos que me dio mi verdulera , un canasto de mimbre que me prestó mi vecina y unas ramas de mimbre que compré para agregar:


El que sigue es el trabajo mediano:


A continuación, el mismo motivo, esta vez sobre tela (lienzo), en la cortina con barral y argollas de madera:


Finalmente, un par de pequeñas pinturas que integraban el juego:






Aquí debo pedir pasen por alto si es posible la pésima calidad de las
fotos, que publicaré con la esperanza de que al menos se den una idea. Lamentablemente ignoro quién es el propietario, ya que este juego lo vendí a una empresa de Salta y yo fui a vivir a Misiones por 15 años.


Crédito, fotos y texto: Marta Amorós

Comentarios

Entradas populares